2/2/15

Liceístas se alzan de nuevo


Alumnos del Miranda se enfrentaron a la policía por la falta del PAE y entrega de Cainaimitas Por más de dos horas, nuevamente estudiantes del liceo Francisco de Miranda mantuvieron cerrada la avenida Bolívar en protesta por la falta del Programa de Alimentación Escolar (PAE), y en esta oportunidad sumaron una nueva razón a la causa, pues no les han entregado las computadoras Cainamitas prometidas.
Desde las 12:30 pm comenzaron las detonaciones en el lugar, donde más de diez funcionarios de Polimiranda arribaron para mediar con los revoltosos; sin embargo, no se logró acuerdo alguno, pues los liceístas lanzaban piedras, botellas y bombas molotov, por lo que fue imposible establecer el diálogo.
El intercambio de objetos, gases lacrimógenos y perdigones generó una batalla campal en plena vía, donde los transeúntes y conductores tuvieron que buscar un paso alterno para poder circular. En el lugar también se observaron sujetos que portaban uniforme de la UEN Vicente Salias.
Durante el acontecimiento, los alumnos arremetieron con botellas contra los reporteros de los diferentes medios de comunicación locales, quienes se apersonaron a cubrir el evento; no obstante, alrededor de las 2:00 de la tarde se calmaron los ánimos, fuentes cercanas informaron que se les habían acabado las piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario